La empresa

Una empresa

innovadora

Steripure fue fundada en 2012 por Olivier Bourgois, comenzando con una línea de esterilización en Eguilles, Francia, donde la compañía fue capaz de demostrar la eficacia de este proceso innovador mediante el tratamiento de productos para varios clientes europeos. Steripure utiliza la tecnología desarrollada por Napasol, una empresa suiza cuyo proceso se basa en la combinación de vacío y vapor saturado.

Olivier Bourgois estaba familiarizado con el uso de esta tecnología, ya que se utiliza en el tratamiento de productos de vainilla en la empresa Eurovanille que había fundado con su hermano, y dela cual fue co-dirigente hasta 2010.

Nuestra

planta

En 2013 Steripure se expandió, construyendo una nueva gran instalación en Rousset, Francia, donde se ha incorporado tecnología adicional para satisfacer la creciente demanda de servicios de los clientes y socios.

En 2018 surgió la nueva planta de Gardanne, Francia, adaptada a las obligaciones del sector agroalimentario y a las exigencias de la cosmética. Steripure se equipó con instalaciones eficaces que responden a los pliegos de condiciones de sus clientes y que les permiten trabajar en varios productos a la vez sin riesgo de contaminación cruzada.